Fiore & I. Exposición. Acompañando el tratamiento del cáncer

“Fiore & I” es una pequeña muestra de imágenes tomadas durante el proceso de acompañamiento fototerapéutico que Paloma Vazsan ha realizado con su pareja, Fiorella BC,
Esta muestra, tal como explica Paloma pertenece a un proyecto más amplio llamado #diagnóticocdi.
«En ella pueden verse algunas de las fotografías realizadas desde el descubrimiento de una anomalía en la mama hasta septiembre de 2019, reflejan momentos, pruebas, etapas, síntomas, cambios físicos y anímicos, situaciones, miedos, dudas, sueños, esperanzas y amor… en definitiva, todo aquello a lo que te ves expuesta hasta aceptar la enfermedad y lo que conlleva estar transitando este camino»
El objetivo -continúa-, «es facilitar que la persona utilice la fotografía como herramienta para vivir en primera persona y de forma consciente este momento que lleva a reescribir el guión de vida tanto de la persona afectada como de todo su entorno»
Las fotografías y los textos, creados por Paloma y Fiorella, en este caso, se utilizan para «invitar a la revisión, la toma de conciencia y la reflexión sobre nosotras mismas, nuestro cuerpo, nuestro entorno, nuestras vidas, nuestros valores, nuestros anhelos…»
La muestra se inaugura el 19 de octubre, hasta las 14h. en la Sala de Exposiciones del Conventual de San Antonio de Almendralejo y estará acompañando a la presentación, del libro “Hablemos de Vaginas” de la Dra. Miriam Al-Adib Mendiri.

1 comentario en “Fiore & I. Exposición. Acompañando el tratamiento del cáncer”

  1. Enhorabuena por vuestro valiente, atrevido y sincero modo de transitar esta parte del proceso. Sois admirables! Fiorella eres un ejemplo de fortaleza y humadidad…que suerte tener vuestra mirada y vuestro ser cerquita!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba