Porque siempre me gustaron los relatos soy psicoterapeuta, porque el arte me permitió ser muchas, lo tatué en mi retina.
He trabajado 15 años en instituciones públicas y privadas vinculadas a la Salud mental: Hospital de Día Instituto Psiquiátrico Montreal (terapeuta) Fundación Manantial (directora de residencia y Centro de Rehabilitación Laboral). En la actualidad compagino el trabajo en consulta privada con la docencia en el Máster de Arteterapia de ISEP y en algunos centros de psicoterapia: Quipú, Acippia, Escuela de niños y adolescentes.
Soy supervisora del Máster de Arteterapia y educación artística para la inclusión social de la UCM junto con la UAM y UVA. He coordinado proyectos artísticos vinculados a la Salud Mental como la implantación del “Café de las Voces” en Madrid (Obra de Dora García) o el proyecto de fotografía participativa “Fronteras” en Fnac (2016). Con “La Matriz de Beauvoir”, colectivo artístico feminista, trabajamos de forma comunitaria temáticas de actualidad que cuestionan artísticamente discursos dominantes sobre género y maternidad. La performance “Cuando tiendo la ropa pienso en Simone de Beauvoir” fue incluida dentro del proyecto los Artistas del Barrio (2018)